Caso de Estudio – Hertz Energy Services

Hertz, la compañía conocida por dedicarse al alquiler de coches, tiene múltiples líneas de negocio. Hertz Energy Services se dedica a la generación de energía, la climatización y servicios desde pequeños a eventos de gran formato, así como Rock in Río, Benicassim, Fórmula 1, etc… Gracias a la colaboración con Iconik, quien ha gestionado el proyecto y se ha encargado de los vídeos y 3D, hemos podido desarrollar este site en flash/php.

Hertz Energy Services - Web

Hertz Energy Services - Web

A continuación os contamos brevemente como lo hicimos:

Objetivo: Creación de un site corporativo destinado a clientes de varios segmentos, donde se ofrece una amplia gama de productos para climatización, generación de energía y servicios auxiliares.

Visión: La estrategia se basa en un site experiencial, donde la marca transmite al usuario un carácter moderno y tecnológico utilizando elementos de gran potencia visual y que da lugar a una amplia interacción.

Proceso: El tratamiento de color se basa en el uso de colores apoyando los colores corporativos. La imagen ha de ser viva, dinámica, basado en un interface amable, de sencillo acceso a los contenidos, acceso a consulta / contacto presente en todo el recorrido del site, potenciando links transversales y una información sintetizada.

Solución: Un website realizado en flash y PHP, que sorprende al usuario por su inusual interface, articulado con la finalidad de descubrir con gran inmediatez los servicios prestados, mostrando una muestra información sintetizada deslizando el mouse por el escenario.

Su contenido se muestra en dos grandes bloques: fichas de trabajos realizados mostrado por medio de contenidos audiovisuales (vídeo, montajes de imagen animados y fotografía) y sección de productos navegable por medio de un timeline.

Todo esto se puede encontrar en http://www.hertzenergyservices.es

Directores del proyecto
David González de la Cámara
Sergio Estella

Un pensamiento en “Caso de Estudio – Hertz Energy Services

  1. Alex

    Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho! Creo que el diseño, la interactividad y los modelos 3d transmiten ese carácter moderno y tecnológico del que habláis.

    Alex (compi de Covi de A3Eventos)

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *